CoLiDo D1315 Plus

Máxima velocidad y resolución en impresión 3D
Con la simplicidad como en eje central de su diseño, la impresora D1315 Plus destaca por la ligereza de sus partes móviles, así como por el hecho de contar con una plataforma fija, elementos que garantizan impresiones a alta velocidad y muy precisas.
La D1315 Plus cuenta con una resolución de capa de 0,05 mm, la mejor resolución de toda la gama de impresoras CoLiDo. La D1315 es, por tanto, la elección ideal si lo que se está buscando es una buena relación coste-beneficio.

Haz tu pedido

CoLiDo DIY

Imprime tus ideas en 3D en cualquier momento y cualquier lugar
La impresora DIY de CoLiDo es la nueva evolución de las impresoras 3D “Do it Yourself”. Con un volumen de impresión de 20L x 20W x 17H cm, consigue una superficie de trabajo que la sitúa entre las mejores de su categoría. Con un diseño vanguardista, el desarrollo de la tecnología de fabricación consigue que podamos contar con una auténtica RepRap de tan sólo 6 módulos de fácil montaje y accesibilidad.
La CoLiDo DIY presenta un innovador cabezal de impresión LED que obtiene un excelente resultado de calidad y definición de las piezas creadas. Para ello, además, cuenta con la gama de filamentos originales PLA CoLiDo que, sin duda, presentan la más alta calidad de acabado del mercado. Se trata de filamentos ecológicos idóneos para la fabricación de juguetes y productos infantiles. Los filamentos originales PLA de CoLiDo son sometidos a un estricto proceso de producción que asegura la más alta calidad.
Estos sistemas de control de calidad certifican, además, que nos encontramos ante un filamento “bubble free”, por lo que los acabados de nuestras impresiones no presentan irregularidades en su superficie.

Haz tu pedido

CoLiDo COMPACT

Impresión 3D precisa y silenciosa en casa y en el aula
CoLiDo vuelve a desarollar un producto exclusivo y único. La impresora CoLiDo Compact se presenta como la mejor opción de impresora 3D de uso educativo y doméstico. Su original y compacto diseño de metacrilato transparente la hace ideal para las aulas.

El tamaño de impresión de 13L*13W*13H es excelente tanto para los trabajos caseros como para las actividades en centros de enseñanza. Con esta CoLiDo Compact las aulas de informática y robótica de los centros educativos obtendrán una nueva dimensión, pudiendo convertirse en un aula multidisciplinar, donde cada equipo informático cuente con una impresora 3D.

Haz tu pedido



EN TUINK ENCUENTRAS TINTA, TÓNER E IMPRESORAS ORIGINALES DE LAS MARCAS:

  Redes Sociais
  Facebook
  Puntos de venta